fbpx

MUNAY, cocina fusión boliviana con amor

MUNAY es un principio andino que nos habla de la voluntad del amor, sentimiento que se quiere proyectar en cada plato que ofrece este restaurante.

“Somos un emprendimiento que quiere dar a conocer la comida boliviana fusionándola con técnicas y cocina internacional” nos contó Daniela Peñaloza, quien junto a su socio Gabriel Corazón, construyeron un menú que revaloriza los productos de nuestra tierra y quiere destacar el talento de jóvenes bolivianos, aportando así al reconocimiento de nuestra ciudad como un destino gastronómico.

Durante la cena de inauguración pudimos saborear algunos de los platos estrella del lugar, tales como el  Nigiri Trancapecho -filete flameado con huevo de codorniz, sarza criolla en una base de arroz- , Panceta de cerdo crujiente acompañada de arroz con chicha, y de postre Clima Paceño- torta de chocolate, jengibre y frutos rojos- en una presentación que estamos seguros te encantará presenciar.

El servicio  consta de un menú ejecutivo durante el almuerzo y platos a la carta tanto en el almuerzo como en la cena. También se ofrece un menú degustación de entre 5 y 6 pasos que trabajará con productos estacionarios y será renovado cada mes.

Estamos muy agradecidos con los dueños por la invitación y por habernos hecho parte de una noche tan importante para ustedes, les deseamos muchísimo éxito  en el restaurante y se lo recomendamos a nuestros lectores.

[URIS id=16868]

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket