18 tipos de Oreos que no sabías que existían

Esta galleta no necesita presentación. Estamos seguros de que por lo menos una vez en tu vida la has probado, ya sea sumergida en leche o quitándoles el relleno para disfrutarla solita; lo cierto es que son irresistibles.

Pero, si crees que lo sabes todo sobre las Oreos, quizás te sorprenda saber que en su país de origen existe un verdadero culto a los sabores especiales de esta galleta, con la empresa Nabisco sacando al mercado sabores y colores cada vez más impredecibles. No se quedan con la típica crema y chocolate.

Sigue leyendo y sorpréndete tanto como nosotros viendo los sabores más raros y deliciosos de esta popular golosina.

1. Oreo de gomitas

oreos

Existe una marca de gomitas en Estados Unidos llamadas “Swedish fish” (pescado sueco), con un característico sabor a cereza y un color rojo intenso. Y pues, bueno, Nabisco decidió que había que darles una oportunidad…

2. Oreo de sandía

Seguro te parecerá una combinación bastante rebuscada, sin embargo, muchos la compraron. Estas Oreo de sandía son probablemente lo último que se le ocurriría a alguien por su diferencia de sabores, pero bueno, ahí están.

3. Oreo de manzana verde con caramelo

Lo del caramelo puede pasar… ¿pero manzana verde? Puede que no sea el que decidiríamos probar si solo tuviésemos una oportunidad.

4. Oreo de pastel red velvet

Esta es una edición especial de San Valentín que suena deliciosa. El empaque dice que la crema del interior sabe a queso crema, pero de seguro es artificial, ya que las Oreo son 100% veganas.

5. Oreo de limonada

Su color se ve radioactivo, pero no feo. Ya conocemos algunas otras galletas de limón así que esta no parece tan mala después de todo.

6. Oreo de cerveza de raíz

Suponemos que si eres fanático de la cerveza sin alcohol o de la cerveza en general estas galletas se te antojan bastante. Lastimosamente vas a tener que conformarte bebiéndola nada más.

7. Oreo de rol de canela

Esta sí es una combinación ganadora. Una galleta sabor a canela con una crema sabor glaseado. Seguramente una sola Oreo de estas contiene más azúcar de la que nuestro cuerpo necesita en una semana, pero vale la pena tomar el riesgo.

8. Oreo sabor jugo de frutas

Esta combinación tendría que ser juzgada solo si la pruebas. Quizás te gusten este tipo de bebidas en polvo (que también están llenas de azúcar y colorantes artificiales) pero, ¿tiene sentido convertirlas en un sabor de galleta? Júzgalo tú.

9. Oreos patrióticas

Nada dice tanto “amo mi país” como comerte unas galletas con los colores de tu bandera. Lástima que no son rojo, amarillo y verde. Si le vemos el lado positivo a esta edición especial, también aplica para franceses, checos, rusos, ingleses, chilenos, malasios… y tal vez hasta el equipo de fútbol de tu colegio.

10. Oreo sabor pie de mora

Quizás este sabor no te sea muy familiar, pero su aspecto se ve bastante agradable. Podríamos darle una oportunidad.

11. Oreo sabor dona con mermelada

Las donas son un postre exquisito, pero, ¿será que la galleta sabe a la masa original? Tiene pinta de ser una masa de vainilla con una mancha rara en el centro… ¿valdrá la pena intentarlo?

12. Oreo sabor candy corn

Un dulce típicamente norteamericano que aparece en los anaqueles de las tiendas antes de Halloween, con un sabor muy particular. Aunque no lo conocemos, puede que el resultado no sea tan aterrador como pensamos.

13. Oreo sabor “fuegos artificiales”

Primero, ¿es esto un sabor válido? ¿Algún loco saturó la línea de atención al cliente diciendo que quería sentir fuegos artificiales en su boca? Probablemente así fue, ya que la última locura de la marca es esta galleta de chocolate con crema y grajeas que estallan en tu boca.

Al menos deben ser divertidas de comer.

14. Oreo sabor algodón de azúcar

Estas se ven muy curiosas, pero por lo visto, la gente en Internet que las había probado decían que son muy dulces. La pinta que tienen es de ser bastante golosas, pero claro, la galleta en si ya es bastante dulce y no sería demasiado… ¿dulce?

15. Oreo de mantequilla de maní

Estas Oreo sí que tienen la galleta negra y son de mantequilla de maní dentro el relleno en lugar de leche, tal cual la golosina llamada “Reeses”. La verdad es que de estas sí se nos antoja, solo que de seguro son un ataque directo al hígado.

16. Oreos sabor galleta de jengibre

En Navidad deben venderse muy bien, esta idea si parece bastante funcional.

17. Oreos sabor a masa de brownie

No, no el brownie que conoces, sino la masa antes de cocinarse. Esta galleta se va para los amantes de meter el dedo en la masa de tú mamá cuando está preparando un pastel, solo que esta vez sin verla enojada.

18. Oreos de pastel de zanahoria

Esta galleta es como para comerla en la hora del té, o puedes transportar tu hora del té a la hora que te dé la gana. Sin duda una de las favoritas.

Te garantizamos que esta no es ni la mitad de los sabores extraños de Oreos que existen, pero sí que te sabes muchos más ahora. Lastimosamente no se encuentran en nuestro país, pero si eres astuto, podrías pedir algunas por internet.

Lo cierto es que Nabisco tiene una obsesión.

Y a ti, ¿cuál se te antoja más?

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: