fbpx

Para fortalecer a la ciudad: Festival Navidad por La Paz

Con el objetivo de avivar el sentimiento de orgullo de los paceños por los logros obtenidos por la ciudad de La Paz, aproximadamente una centena de emprendimientos paceños legalmente establecidos aúnan esfuerzos con el Gobierno Autónomo Municipal para llevar a cabo LA NAVIDAD POR LA PAZ en la zona de San Miguel.

Este festival de esperanza y hermandad, que busca motivar a las personas y familias a salir a las calles, disfrutar de la urbe paceña y ayudar en la reconstrucción y reactivación de su ciudad, se llevará a cabo el 21 de diciembre de 2019 en la Av. Montenegro.

Decenas de stands esperarán a la población paceña de 12:00 a 21:00 hrs. con música en vivo, gastronomía, artesanía, arte, moda, hogar, deportes y muchas sorpresas orientadas a impulsar el consumo de los productos y/o emprendimientos bolivianos para apoyar a la reconstrucción de Bolivia.

Después de las elecciones del pasado 20 de octubre, Bolivia protagonizó una situación de conflicto y profunda crisis social y política que se extendió durante varias semanas (incluyendo bloqueos pacíficos, enfrentamientos, y daños a la propiedad privada y pública), tiempo en que  la población boliviana demostró una enorme capacidad de resiliencia, unión, solidaridad y coraje que la llevó a apoyar a las fuerzas del orden en la protección de hogares y empresas ante posibles actos de vandalismo.

En este contexto, casi 100 emprendimientos paceños legalmente establecidos han decidido aunar esfuerzos con el GAMLP y la Subalcaldía de la Zona Sur para acelerar la reactivación económica manteniendo el espíritu nacido durante los conflictos, coordinando de manera conjunta la realización de LA NAVIDAD POR LA PAZ  en la zona de San Miguel, donde decenas de stands presentarán ofertas, descuentos, paquetes promocionales, ventas cruzadas y un sinfín de sorpresas.

La Navidad por La Paz  iniciará con la construcción conjunta del Árbol de las pititas en la Plaza Balaguer ubicada en la Av. Montenegro, y el cierre de vías en dos calles: la Montenegro (entre la calle Claudio Aliaga y la calle 18), y la Gabriel René Moreno (entre las calles Claudio Aliaga y Ferrecio), que se transformarán durante un día (el 21 de diciembre, de 12:00 a 24:00 hrs) en un festival de esperanza y hermandad, que motive a las personas a relajarse, salir a las calles y disfrutar de su ciudad mientras apoya a las actividades económicas que han asumido el reto de organizar este festival.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket