fbpx

Pigalle, pastelería llena de historia

Crêpes de crema de leche y frutilla.

Cada emprendimiento surge de los sueños que tenemos y las inspiraciones que encontramos en el transcurso de la vida. Pigalle nació en ese contexto, y con la iniciativa de las hermanas Leytón, quienes buscaban tener una empresa de pasteles ya que para ellas hacer pasteles era una gran pasión.

Pigalle fue una de las empresas pioneras en el barrio de San Miguel y casi en toda la zona sur cuando el ultimo barrio terminaba en la calle 21 de Calacoto. Pigalle tuvo un proceso para construir un nuevo local especialmente adicionado para las actividades de la empresa y sobre todo para brindar comodidad a sus clientes.

Copa de helado, salsa de frutilla y crema.

Actualmente Pigalle tiene 47 años, mismos que estuvieron llenos de esfuerzo, pero también de mucha felicidad, ya que generación tras generación visitan este lugar que para algunos ya es su segundo hogar.

Pigalle ofrece más de 300 variedades de pasteles ya sean estos dulces o salados, siendo su toque personal el detalle y la autenticidad con la que lo preparan y lo presentan. Asimismo con su innovación en los últimos años, Pigalle también se ha interesado por la pastelería saludable ofreciendo una variedad de pastelería para celiacos y diabéticos.

Pie de frutilla con tartaleta semidura tipo galleta de base, crema pastelera, crema de leche y frutillas en la superficie.

En relación al ingrediente del mes, Lilian Aguilar nos comenta que la frutilla es la fruta más solicitada por los clientes, su versatilidad en sabor, color y forma hacen que esta sea uno de los principales insumos en este establecimiento.

El sabor de la frutilla es muy agradable, aunque puede ser ligeramente ácido (dependiendo de su especie), sin embargo, esta sensación que nos produce hace que pueda ser adaptable para mezclar o combinar con otros alimentos, por ejemplo, el mejor o más bien más conocido acompañante es el chocolate y muchos casos la crema. Rumbo a los 50 años alegrando los paladares de los paceños y conocidos por la calidad en sus productos, esta empresa familiar busca seguir creciendo, e innovando con sorpresas para su público.

Mini torta de discos de merengue con crema y frutilla.

 

Facebook: @reposteriapigalle
Telf. (591) 2 2793885
Av. Montenegro #1456, San Miguel

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket

¡Disfruta también de este contenido!