fbpx

El placer que se percibe conlos sentidos

Para valorar un producto es indispensable conocerlo. Y aunque en nuestro entorno no haya muchos lugares donde se ofrezca deleitarse con uno de los mejores placeres de la vida, Concepto Placer busca enamorar el paladar de los bolivianos a través del consumo del vino y educar a los nuevos apasionados y curiosos de sabores diversos que solo se encuentran en el mundo del vino.

Concepto Placer es una tienda especializada en vinos de alta gama provenientes de Argentina principalmente y otras partes del mundo. Jorge Rubín de Celis, gerente general de la franquicia que se encuentra en Bolivia (La Paz) y Perú (Lima) nos comenta la misión de este lugar es educar a las personas con respecto al consumo de vino, esto se logra a través de degustaciones personalizadas y privadas donde se aprende sobre maridaje y los diferentes tipos de vino, el número ideal para estos eventos es de 8 personas, esto debido a que se va teniendo una explicación instructiva e ilustrativa que después se convertirá en una charla, donde podrás encontrar personas que comparten tu pasión.

Entre bodegas y marcas, Concepto Placer cuenta con 13 y unas 75 etiquetas diferentes, trabajando con las bodegas más emblemáticas y representativas especialmente de la Argentina y de otras regiones del mundo como California, España y Francia.

Jorge señala que la mitad de las etiquetas sólo es posible encontrarlas en Concepto Placer, pero la otra parte están en grandes supermercados. Otro servicio que Concepto Placer ofrece es traer vinos a pedido. Dentro de los productos estrella se encuentra Alma Negra con su propio blend, bodega Miras de la Patagonia que también cuenta con su propio blend, Bizantine y Bizantine maldito como uno de los más solicitados. Malbec y Albertina procedentes de Argentina.

Pero no podemos dejar de lado a la producción nacional, ya que en los últimos años su calidad ha subido tan alto hasta encontrarse con grandes producciones de vino en el mundo. Cruce del zorro es un blend que lo han elaborado con la dirección de un enólogo argentino llamado Rolando Lupino, y que en Concepto Placer se lo considera como uno de los mejores vinos bolivianos. La cultura del vino en Bolivia ha aumentado velozmente en los últimos 10 años, mediante la curiosidad por conocer y disfrutar de esta bebida que para muchos es un homenaje al placer, en ese sentido diríamos que el vino es el mejor amigo para acompañarnos en cualquier momento.

 

Facebook: @conceptoplacer
Telf. (591) 2 2774375
C.20 de Calacoto #7717-B

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket