Presentación del vino tri-varietal blanco INFINITUM

El pasado 31 de enero, Bodegas y Viñedos de La Concepción S.A presentó el nuevo integrante de la gama de vinos Blends, un trivarietal blanco- Franc Colombard, Riesling,  Chardonnay- que se suma a la familia INFINITUM, ya compuesta por el tri varietal tinto -Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah.

Palmitos en tiradito.
Palmitos a la parrilla con langostinos.

El evento se llevó a cabo en “La Terraza” del hotel Casa Grande, la presentación de los vinos estuvo a cargo del Gerente nacional de Marketing, Alejandro Escobar, y la cata fue propuesta por la reconocida Sommelier Laura Decurnex.

Cepas de altura syrah
Cerdo con crema de mote y tartare de tomate y ajíes verdes.

Los invitados participaron de la cata y tuvieron la oportunidad de dejar sus opiniones escritas al final del evento. Cada uno de los vinos que acompañó la cena fue elogiado por los asistentes y los representantes de la marca fueron felicitados por su trabajo.

Bodegas y Viñedos de La Concepción S.A  lleva más de 33 años en el mercado boliviano, apostando por una mejora constante, innovación en sus productos y una promesa de calidad superior tanto en Bolivia como en el exterior.

Bizcocho de chocolate con cerezas en licor, salsa de vainilla y helado de amarena.
Cabernet sauvignon rosé.

Felicitamos a La Concepción por este nuevo logro e invitamos a los lectores a degustar este nuevo vino.

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: