fbpx

Q´atu, de la parcela a la cocina y a tu mesa con productos frescos y naturales.

En diciembre del año 2015, el proyecto de Q´atu nació como un punto de venta de productos de panadería y bollería artesanal, con ingredientes nacionales y  elaborados con masa madre. La masa madre es un fermento natural a base de harina y agua, no contiene levadura añadida y aporta diferentes beneficios a nuestra salud.

En abril de este año, la marca reinauguró la tienda ubicada en la  Avenida Montenegro Nº953 entre calle Jaime Mendoza e Ignacio Cordero en la zona de San Miguel, donde los clientes pueden encontrar diferentes opciones de sándwiches y acompañamientos. “Queremos mostrar que la comida sana y saludable también puede ser rica y accesible” aseguró Sumaya Prado, jefa de comunicación y relaciones públicas de todas las iniciativas de Gustu.

Entre los diferentes sándwiches que el lugar ofrece está el de corazón de res con cebollas encurtidas y mayonesa de cilantro, una opción vegetariana es el sándwich hongos, verduras asadas, queso y rábanos encurtidos. Todas las preparaciones son realizadas al momento y utilizan los panes que ellos producen. No podrás decidir cuál sabe mejor, el pan o los ingredientes del relleno.

Q´atu quiere aportar a la panadería boliviana a través de la calidad de sus productos, para los cuales no se utilizan conservantes, colorantes ni aditivos. Enseñar  a los clientes a diferenciar un producto de excelencia para que así ellos puedan saber qué es lo que consumen y exijan la calidad que merecen.

Los productos  pueden ser adquiridos en el restaurante Gustu, en las agencias de Delizia en Achumani y Los Pinos, y en la heladeria Gigibonta.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket