fbpx

Receta: té de manzanilla y miel

¿Tienes un día estresante? Este delicioso té helado o caliente de manzanilla con miel es la bebida perfecta para reducir el estrés. Esta hierba dorada es una de las favoritas para promover la calma y aliviar la ansiedad.

La manzanilla es uno de los tés de hierbas más consumidos en el mundo. El té de manzanilla se ha utilizado durante siglos desde los egipcios. Es conocido por su capacidad para inducir una sensación de relajación y aliviar el estrés. Debido a que la manzanilla alivia el estrés, también alivia la tensión muscular y la ansiedad.

La manzanilla es una pequeña hierba de floración anual en la familia de las margaritas. Se puede elaborar con flores frescas o secas. Es suave pero efectivo. Además de ser un sedante natural, también es un antiespasmódico, antiinflamatorio y antibacteriano.

Tal vez pienses que has tomado té de manzanilla antes y nunca has experimentado ninguna de estas cosas. Si ese es el caso, hay razones para esto.Probablemente no compraste manzanilla fresca, sino más bien una manzanilla de un té de marca de supermercado en bolsitas de té.

CONSEJOS PRO:
La clave para obtener los efectos deseados de su té de manzanilla es comprar manzanilla real, incluidas las flores enteras, y comprarla fresca.

INGREDIENTES:
800 ml de agua
4 cucharadas de flor de manzanilla seca
½ cucharadita de extracto puro de vainilla
1 cucharadita de miel de flores
½ cucharadita de menta o 2 hojas de menta fresca

INSTRUCCIONES:
Lleve el agua a ebullición.
Agregue la flor de manzanilla y empinada 10 minutos.
Agregue extracto de vainilla, miel y menta.
Colar en una jarra resistente al calor.

Agregue suficiente hielo para llevar a 1000 ml.
¡Sirve y relájate!


Fuente: Life is Better with Tea

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket