fbpx

Este restaurante está regalando carne gratis a personas que midan menos 1,55 m y 1,65 m

El restaurante de ollas calientes “Wo Men Zhe Yi Guo” anunció hace poco mediante una publicación de Facebook una nueva promoción de su negocio. Se trata de regalar carne de cerdo en bandejas de un metro gratis para recompensar a los clientes pequeños y a sus amigos.

El restaurante está ubicado en Gala City en Kempas Heights, Kuching. Además de estas cranes, el negocio tiene en su menú 11 caldos de sopa diferentes y a su vez, sirve otras guarniciones para acompañar el “hot post”, como carne de cerdo frita con jengibre rallado, porotos picantes al estilo chino, calamares fritos y más.

“Para aquellos que son pequeños, están de suerte”, se lee en la publicación viral que tiene más de 1,200 reacciones. “De ahora en adelante, cualquier invitado que venga a nuestra tienda recibirá rebanadas de carne de cerdo gratis en una bandeja de 1 metro de largo si la mesa tiene un hombre de menos de 165 cm o una mujer de menos de 155 cm, y tiene más de 18 años. ¿Qué estás esperando? Identifica a tus amigos cortos y tráelos aquí”, continúa el post.

This Malaysian Hot Pot Restaurant Is Giving Free Meat To Women ...

Al parecer, esta oferta es válida solo por tiempo limitado. Elvin, uno de los accionistas del restaurante, contó que la idea de promoción se le ocurrió a su socio comercial. “Durante una reunión, propuso esta idea y pensamos que esta promoción puede aumentar las ventas y atraer más clientes a nuestros restaurantes. Entonces, la lanzamos”, dijo Elvin.

Además, el hombre mencionó que el restaurante ha abierto sus puertas durante más de un año, pero la reciente pandemia de COVID-19 lamentablemente ha terminado afectando su negocio. Por ello, él y otros accionistas trataron de pensar un plan para salvar sus negocios y este fue el resultado.

Según el accionista, ha podido evidenciar el efecto de la promoción, debido a que la mayoría de las mesas últimamente tienen una persona por debajo de las alturas establecidas. Incluso, los clientes se detienen para tomarse fotos en el restaurante, donde se encuentra una escala de medición gigante.

Sarawak hotpot restaurant offers free meat to short customers ...

Cabe mencionar que Pheobe, un cliente que visitó el restaurante hace unos días, le contó al medio SAYS que no considera que esta promoción sea ofensiva para las personas de baja estatura. En realidad, piensa que “es una gran iniciativa. Gente pequeña como yo pueden comer carne gratis. Espero que haya más promociones como esta en el futuro”, declaró el cliente, y además, agregó que en realidad tales promociones son comunes en países como Taiwán y China.

Para terminar, mencionó: “Me alegra ver que este restaurante se convierta en el primero en el este de Malasia en replicar este modelo. No solo la promoción atrae a los clientes, sino que también captura la curiosidad del público”.

Con esta noticia podemos evidenciar las diferentes ideas creativas que pueden llegar a tener negocios gastronómicos alrededor del mundo para enfrentarse a las dificultades que ha traído a la mayoría de ellos la pandemia actual. Además de intentar componerse, ofrecen a los clientes una experiencia divertida. 

Si esta promoción se replicara en Bolivia, ¿participarías?

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket