fbpx

Restaurants on the Edge: la nueva entrega de Netflix sobre restaurantes en apuros

La primera temporada del nuevo reality de la plataforma de streaming, Netflix, dedicado al negocio de la restauración fue lanzado este 28 de febrero y cuenta con 6 capítulos de una hora de duración.

Los protagonistas de Restaurants on the Edge son especialistas en diseño y gastronomía. El trío está conformado por el restaurador Nick Liberato, la diseñadora Karin Bohn y el chef Dennis Prescott. Ellos visitan estos lugares con el fin de renovar los menús, los modelos de negocios y la decoración de los restaurantes para mantenerlos en el mercado.

Ellos visitarán un país por capítulo: Malta, Hong Kong, Costa Rica, Austria, Torbermory y Santa Lucía, de modo que, además de rescatar restaurantes en peligro de extinción, también permitirá al espectador descubre la cultura y los destinos gastronómicos de cada lugar. 

El título del programa tiene dos significados: presenta restaurantes que están al borde de la nada y tienen una vista impresionante; mientras que también podrían desmoronarse financieramente si no se renuevan pronto.

El concepto fue ideado por la productora ejecutiva Courtney Hazlett. “Vivo en la playa de Los Ángeles y en realidad estaba en el restaurante de Nick (Nick Liberato, el experto en restaurantes del espectáculo), justo en la playa, en Venice Pier, un lugar bastante icónico, y pensé: ‘Wow, este lugar es bueno’. Me hizo darme cuenta de que hay tantos lugares en todo el mundo donde hay restaurantes que realmente dependen de la vista y no siempre ofrecen la comida y la experiencia. Así que hagamos un show de eso”, explica ella.

Liberato, que tiene 25 años de experiencia en la industria de alimentos y bebidas, incluido el trabajo como chef, cree que es poco probable que cualquier lugar que se base en su punto de vista rinda al máximo de su potencial.

“Ellos piensan que llenarán los asientos porque tienen unas vistas geniales, se relajan y no se desafían a sí mismos”. él dice. “Los huéspedes vienen al restaurante sin importar qué. Estás vendiendo bienes raíces al final del día, y vi una gran oportunidad para monopolizar”, dice de su propio restaurante, The Venice Whaler.

Si te contamos más sería darte muchos spoilers, así que no te pierdas esta nueva entrega que te brinda Netflix, seguro te divertirás y maravillarás viendo el trabajo con el que tienen que lidiar estos profesionales.

pero antes, puedes ver el trailer:

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket