fbpx

Un rincón italiano en el corazón de la ciudad

Ubicado en el montículo de la zona de Sopocachi, el Restaurante Viandante ofrece diferentes platos especializados en comida italiana, su sazón y calidad en cuanto al servicio prometen ofrecer una experiencia  de primer nivel a  sus comensales.

En 2009, el amante de la gastronomía Amid Fini abrió las puertas de su restaurante italiano al público en la zona de Sopocachi. Viandante significa caminante o viajero, y el concepto de este lugar pretende albergar a todas aquellas personas que van en busca de sabores recomendados y conocidos.

Amid cuenta que su gusto por la comida italiana surge del interés que él siente por los sabores y la preparación de las pastas, insumo que preparan de  forma casera en este establecimiento.

El uso de ingredientes que reflejen los sabores de la gastronomía italiana es esencial al momento de cocinar, y la calidad del restaurante está reflejada tanto en los  platillos como en el servicio, la limpieza y el cuidado por cada detalle presente en la experiencia. Estas cualidades han logrado que los clientes vengan de diferentes zonas de la ciudad para disfrutar del menú.

Viandante ofrece un ambiente acogedor y muy tranquilo, acompañado de una agradable vista de la ciudad, invita a sus clientes a pasar un momento especial junto a buena comida y una variada oferta de vinos. También cuentan con una sucursal en la plaza de comidas La Jungla.

El restaurante ofrece una amplia variedad de pastas, ensaladas y pizzas, y cuenta con diferentes opciones vegetarianas. La atención al público es de lunes a sábados de 12:00 a  15:00 y por las noches de 18:30 a 23:00 y los domingos durante la hora del almuerzo.

Facebook: @viandanteoficial
Contacto: (591) 2  2415402
Dirección: Final Calle Ecuador #2657 y Plaza de comidas Mercado Camacho

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket

¡Disfruta también de este contenido!