fbpx

Sandra Alcázar, “La comida es un placer único en la vida”

“La comida es un placer único en la vida”

En esta edición contamos con la entrevista a Sandra Alcázar, modelo y presentadora de televisión pero sobre todo una mujer que contagia su alegría y sinceridad a todos los que la rodean.

¿Para ti qué significa la comida?

Es lo mejor que puede pasarle a una persona, para mí la comida es todo. Amo comer, pienso que es un placer único en la vida. Me gusta conocer nuevos sabores, fusiones y de todo, pero creo que también hay que cuidarse a veces.

¿Cuál es la comida que te gustaba cuando eras niña?

El pollo al spiedo. Recuerdo que me remangaba las mangas, me tomaba como dos horas para comer una pierna de pollo. Era lenta pero segura.

¿Sabes cocinar?

Sí. He vivido sola en Santa Cruz y la necesidad te obliga a hacerlo. Comencé a ver

recetas en YouTube, de hecho comencé a trabajar en un programa matutino donde había el sector cocina y aprovechaba de preguntarle todo a la chef.

¿Cuál es tu plato favorito y desde cuándo te comenzó a gustar?

El sushi. Y siendo sincera lo empecé a comer por moda, pero después me empezó a gustar pero no encontraba un lugar que me convenza. Hasta que encontré Deli Sushi, ya que a mí no me gusta lo seco, pero aca lo preparan con diferentes salsas y demás.

¿Qué no te gusta comer?

No soporto la aceituna, no me gusta ni la lila ni la verde. Tampoco me gusta el pepino ni el mango.

¿Qué opinas de la gastronomía boliviana?

Como bolivianos deberíamos apoyarnos. Y pasa que a veces somos los primeros en disfrutar comida de otros lados, antes de la comida hecha en Bolivia. Tenemos chefs muy buenos, eso lo comprobé cada día en el mañanero cuando venían chefs a visitarnos, yo probaba los platos y enserio era deliciosos. También creo que no les damos la oportunidad como clientes de consumir lo nuestro y apoyarlos. Recuerdo que un chef nos hizo probar hormigas de los Yungas y al principio no quería probarlas, pero después las comí como pipocas

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket