fbpx

Se inicia la 12va Versión de Restaurant Week

Con un nuevo formato de menús compuesto por cinco tiempos, Restaurant Week lanza su doceava versión.

El evento se realizará del 3 al 15 de septiembre, de manera simultánea en 21 restaurantes de la ciudad de La Paz, que como novedad en esta versión presentarán menús de cinco tiempos.

Este nuevo formato de menú otorga a los cocineros libertad creativa, que permitirá brindar a los comensales una nueva y auténtica experiencia. Los ingredientes y orden de platos responderán a una secuencia lógica y deliciosa para el paladar, ideada al detalle por los chefs.

Huari, patrocinador oficial de Restaurant Week reafirma su compromiso con la cocina nacional y los emprendimientos gastronómicos a nivel nacional. Para elevar la experiencia de los comensales, Huari brinda la oportunidad de realzar los sabores a través del maridaje con una de las variedades: Huari Tradicional o Huari Miel.

El evento cuenta con el auspicio de Coca Cola, Credinform, Hipermaxi, La Suprema y Banco Mercantil Santa Cruz.

Participantes

Los restaurantes participantes de esta doceava versión son: Alta Mar, AVA, De Tapas Gastro Bar, Duke´s (Ritz Apart Hotel), El Bosque, Fellini, Gea Madre Tierra (Hotel Mitrú Sur), Juan Cholet, La Bastille, La Comedie, La Muela del Diablo, Manq´a Restaurante, Mappe Monde, Margarita, Mercat/ Aptapi, Ona (Hotel Atix), Pan y Patio, ShangriLá, Tempora (Hotel Europa), Terra (Hotel Stannum) y The Steakhouse.

Al igual que en pasadas versiones, los comensales podrán calificar a los restaurantes que visiten bajo las categorías: menú, atención al cliente y ambiente. La votación se puede realizar en www.restweekbolivia.com, página en la que también se podrán encontrar los menús, ubicación de los restaurantes y más información sobre el evento.

Restaurant Week destinará Bs. 5 por menú vendido a las zonas afectadas en la Chiquitanía. Los fondos de la beneficencia serán manejados por la Fundación PUEDES CREER del Banco Mercantil Santa Cruz, que destinará la totalidad de lo recaudado a las zonas más afectadas por el incendio.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket