fbpx

¡Con este nuevo invento podrás probar lo que quieras sin necesidad de comerlo!

El Sintetizador Norimaki no es nada más ni nada menos que un nuevo invento revolucionario. Primero déjanos contarte: este fue desarrollado por el profesor Homei Miyashita de la Universidad de Meiji en Japón.

El dispositivo se trata de una varilla que, al ser lamida, permite a las personas disfrutar de varios sabores sin tener que consumir alimentos, tal y como lo conocemos ahora. Esta herramienta consta de cinco nódulos de gel hechos de electrolitos, los cuales emiten las cinco sensaciones principales de sabor: salado, agrio, amargo, dulce y umami. 

Dato curioso: Su nombre proviene del gran parecido en forma con el tipo de sushi “maki”. Velo con tus propios ojos.

자그니 블로그 : 거리로 나가자, 키스를 하자 : 드디어 가짜로 맛을 ...

Para que lo entiendas mejor, este sintetizador se encarga de estimular nuestras papilas, generando así, combinaciones que nos recuerden a sabores o alimentos determinados. Esta tecnología emplea específicamente la electroforesis iónica en los cinco geles que te contamos más arriba. Estos, como ya lo sabes, contienen electrolitos que suministran cantidades controladas de cada uno de los cinco sabores básicos. 

La pregunta del millón: ¿Podríamos electrocutarnos? 

Para empezar, no podemos negar que, de alguna manera, todos tendemos a pensar que si chupamos algún aparato eléctrico lo más seguro es que más que placer sea un disgusto. Pero no te preocupe, el sinterizador Norimaki no electrocuta. 

Está recubierto con un papel de cobre que permite hacer un circuito cerrado entre la lengua, la mano y el mismo aparato. Así que, si se te presenta por pura suerte, no tengas miedo, tu experiencia seguramente te dejará un buen sabor de boca (badum, tss).

El sintetizador Norimaki nos permite satisfacer nuestros antojos

Si tienes más dudas, te dejamos un video que lo expone más a profundidad.

Puede que al verlo por primera vez te parezca un invento algo extraño y hasta bizarro, pero debes saber que fue lanzado hace apenas unos meses y ya es todo un éxito. Esto nos imaginamos que fue porque cada vez el mundo tiene muchas ganas de llevar una dieta más saludable, por lo que muchos comentan que puede ser la cura ante los antojos. 

Y esto no está tan alejado de la realidad, ya que a veces el hambre que se tiene entre comidas simplemente no es hambre real, sino algo mental. Así que, si realmente es algo incontrolable, se podría optar esta opción.

Entonces, un día, en todo el mundo, ¿los bocadillos podrían ser reemplazados por el sintetizador (posiblemente más saludable) Norimaki? ¡Eso te lo dejamos para pensarlo! Quizás esto no se cumple ni acomoda a nuestra sociedad, pero ¿quién sabe?, todo puede pasar.

De todos modos, existen muchas más alternativas para solucionar este problema, así que tampoco resulta ser algo absolutamente necesario. Eso sí, es muy curioso y divertido. 

Pero, qué opinas tú, ¿adaptarías tu alimentación a este dispositivo?

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: