fbpx

“Street Food” la nueva serie de Netflix que nos mostrará lo más delicioso de las calles

El entretenimiento gastronómico es demandado por muchas personas en la actualidad y Netflix está consciente de ello. De los creadores de Chef’s Table, llega esta nueva serie documental titulada “Street Food”, considerado por algunos como un spin-off de la serie mencionada.

El nuevo programa estará dividido en 9 capítulos documentales en los que serán expuestos las particularidades de la comida callejera de cada país. Los lugares escogidos fueron Taiwán, Vietnam, Singapur, Filipinas, Corea del Sur, Indonesia, Japón, India y Tailandia; cada nación será protagonista de un episodio.

En cada capítulo aparecerán tres o cuatro cocineros que destacan del resto de puestos de comida callejera. Los chefs nos contarán acerca de sus inicios en la cocina, los platos con los que empezaron a ser conocidos, los que más venden o algunos secretos culinarios.

La serie será estrenada llevándonos a conocer la comida callejera de Bangkok, Tailandia, uno de los mejores lugares en cuanto a comida al paso se trata. Conoceremos a Jay Fai, una cocinera que ofrece platos gigantes a buen precio, como sopas picantes, fideos con mariscos u omelettes de cangrejos; cabe recalcar que su puesto fue el primero en el país en conseguir una estrella Michelin.

Si Chefs Table nos tuvo frente al televisor durante seis temporadas, estamos seguros  que Street Food nos obligará a comprar un pasaje a Asia para ser testigos de lo bien que se come en las calles.  ¡Emoción total!

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket

¡Disfruta también de este contenido!