fbpx

TOP 3: El sushi más votado de La Paz

Gracias a todas las personas que participaron en nuestra sección Azafrán de Oro. Mediante SUS VOTOS encontramos los tres lugares más votados para comer sushi en la ciudad de La Paz.

3. Soja Sushi Bar

Donde la comida japonesa se fusiona con ingredientes bolivianos. Cocina de autor con mezclas creativas que invitan a probar el menú completo.

Ignacio Gil, cocinero y propietario, junto a Gustavo Riveros, segundo cocinero de Soja Sushi Bar se enfocan en la cocina Nikkei, una mezcla de la cultura japonesa y boliviana que tiene como resultado la fusión gastronómica de estos países. Ignacio nos comentó que quiso introducir el concepto de Sushi Bar en la ciudad para que los comensales puedan ver la preparación de los productos, por eso el local debía ser pequeño y acogedor. Acompañando los rolls, Soja ofrece jugos hechos a base de frutas de temporada e infusiones de diferentes hierbas, cada día un sabor diferente.

La dirección es: San Miguel, calle Gabriel René Moreno.

Facebook

 

2. IMI Sushi

Un menú abierto para que cada comensal personalice su roll armándolo con los ingredientes que más le gustan. Disfruta este sushi desde la comodidad de tu casa.

IMI, yo soy en japonés, define la pasión que llevó a Gabriela de la Reza, chef y propietaria del lugar, a mejorar cada día sus sabores y fusiones, hasta que, apoyada por sus familiares y amigos decidió enfocarse en el delivery de sushi desde la zona de Cota Cota.  Gabriela nos cuenta que muchos de los sabores que ofrece IMI nacieron de antojos propios durante su embarazo, y que muchos clientes le aseguraron que estos inventos son los más sabrosos de su menú. Además de diferentes rolls, ella prepara tortas de sushi ¡Una forma deliciosa de cantar el cumpleaños feliz!

La dirección es: Cota Cota, calle 30 Nº591

Facebook

 

1. Sushi Time

La relación precio calidad del lugar  logra que el sushi sea una comida que puedas disfrutar varios días  a la semana.

Los precios razonables y la calidad de sus productos se suman a la ubicación de Sushi Time, ya que son los únicos que ofrecen este tipo de comida en la zona de Miraflores. Rolando Imaña y Andrea Espinar, propietarios de este emprendimiento, decidieron abrir un local enfocado en aquellas personas que aman el sushi pero no quieren privarse de sus gustos por los altos precios de esta comida.

La dirección es: Miraflores calle Juan de Vargas Nº2079

Facebook

 

Cierre

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket