Top 3: Restaurantes de pasta en La Paz

Recetas tradicionales, platos novedosos, ambiente acogedor y sabores increíbles. ¿Ya estuviste en todos estos restaurantes?

3. Beatrice Pastas

Hace más de 20 años, el chef Marco abrió las puertas  de un pequeño restaurante para deleitar los paladares paceños con sabores de su tierra. Beatrice es un restaurante de comida italiana preparada al 100% por un italiano enamorado de su gastronomía.

El menú ofrece una variedad de pastas caseras, y una, aún más extensa, de diferentes salsas para acompañar según tu preferencia. Este método permite que, independientemente de las veces que visites el restaurante, siempre podrás optar por algo diferente.

En el restaurante, además de comer, puedes adquirir las pastas para cocinarlas en casa, y son diferentes preparaciones realizadas por el propio Marco, desde la tradicional pasta italiana hasta una preparada con harina de coca.

Beatrice está ubicado en la zona de Sopocachi, Calle Fernando Guachalla Ed. Nicole PB.L-1.

Sus horarios de atención son:

Lunes a viernes de 11:00 a horas 21: 30

Sábados, Domingos y feriados de 11:00 a horas 16:00

2. Propiedad Pública

“Un lugar para todos, rústico y simple”. Así describe Gabriela Prudencio, chef y propietaria a este restaurante italiano.

Después de haber trabajado en diferentes restaurantes que ofrecen este tipo de gastronomía, Gabriela decidió emprender su propio negocio e impresionar al público de la ciudad con su sazón y carisma.

Entre los platos más pedidos están la lasagna, la carbonara y los gnocchis.

El menú cuenta con entrantes, platos fuertes y postres que te llevan a descubrir nuevos sabores de la toscana y platos que seguramente llamarán tu atención.

El restaurante está ubicado en la zona de San Miguel, Calle Enrique Peñaranda L 29.

Sus horarios de atención son:

Miércoles a sábado de 19:00 a 22:00

Viernes a domingo de 12:00 a 15:00

1. Muela del Diablo

Hace casi tres años, este restaurante llegó a la ciudad de La Paz par deleitar el paladar de los comensales con gastronomía italiana y coctelería de primer nivel.

Muela del Diablo se caracteriza por preparar las pastas artesanales con harina importada desde Italia.

Entre sus platos estrella se encuentra la pasta a base de cacao rellena con cuatro quesos, el papardelle con tinta de calamar y la salsa de la casa, hecha a base de hongos, panceta y rúcula.

El menú, con diferentes opciones de pastas y salsas, permite a los clientes crear sus propias combinaciones.

La dirección es San Miguel, calle Zalles #987

Los horarios de atención son:

Lunes a Sábado de  18:00 a 00:30

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: