Top 3: Restaurantes vegetarianos/veganos

Va creciendo la oferta de restaurantes vegetarianos y/o veganos en la ciudad de La Paz, te dejamos los tres más votados, mediante nuestras redes sociales. ¿Ya los visitaste?

3.Maná de los cielos

Una propuesta gastronómica que ofrece almuerzos completos enfocados en la cocina ovolactovegetariana y vegana.  

Josue Elias Molle Casia -gerente propietario del restaurante- comentó que los platos cambian semanalmente, para que así los comensales puedan probar diferentes opciones y la cocina aproveche la gran variedad de frutas y verduras que hay en Bolivia. El menú permite que los clientes hagan una transición al veganismo.

Este restaurante también cuenta con quioscos vegetarianos para colegios, donde ofrecen platos tales como Pizzas, broaster de soya, o hamburguesas de lentejas con precios más económicos para los estudiantes.

Su dirección es: Miraflores, Calle Guerrilleros Lanza entre Panamá y Héroes del Pacífico Nº 1422

Sus horarios de atención son: Domingo a viernes de 8:00 a 15:00

2.Go Green

Un restaurante vegetariano y vegano con formato de comida rápida abrió sus puertas en la ciudad de La Paz hace dos años, convirtiéndose así en el primero con este concepto en el país. Gabriel Muzatani -propietario- comentó que Go Green cuenta con cuatro líneas de productos que son: Hamburguesas, nuggets, ensaladas y paninis. En el establecimiento también hay postres veganos, helados veganos y cervezas artesanales.

La característica en cuanto a calidad y sabor presentada hace de Go Green un restaurante de comida rápida más saludable y consciente independientemente del régimen alimenticio.

Su dirección es: Sopocachi, Av. Sánchez Lima entre Belisario Salinas y Rosendo Gutiérrez Edificio Valentina Nº2326.

Sus horarios de atención son: Lunes a sábado de 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 22:00. Domingos y feriados de 12:00 a 15:30.

1.Lupito

Luisa España Peñaranda y Paola Banegas Lordemann -propietarias- iniciaron hace dos años un emprendimiento que fomenta la empatía hacia los animales a través de la comida. Lupito nació a partir de un perro que fue rescatado víctima de la crueldad hacia los animales.

Su oferta gastronómica se basa en texturas, sabores y creatividad con el propósito de veganizar platos y demostrar que alimentarse sin productos animales ni sus derivados puede ser delicioso y accesible.

Este proyecto está enfocado en beneficiar a los animales, promoviendo el veganismo como un principio ético a través de comida consciente y  productos locales.

Su dirección es: Sopocachi Av. Ecuador pasaje Cardón #14. (Media cuadra antes de la Pedro Salazar)

Sus horarios de atención son: Lunes a viernes de 12:15 a 14:30 y Sábados de 12:15 a 14:45. Por las noches, de miércoles a viernes de 18:00 a 21:00.

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: