fbpx

Top 3: Tortas

Conoce donde puedes encontrar las mejores tortas según la votación del público. Y descubre que otras delicias te ofrecen estos lugares.

3. Pastelería Alemana Sacher Torte

Una pastelería inspirada en  sabores alemanes ofrece al público, hace ya 25 años, una amplia variedad de tortas para todo tipo de eventos. Su menú cuenta con 25 sabores, aun que su especialidad es la torta Sacher. Adolfo Mamami, propietario del lugar, asegura que el valor agregado son los precios económicos, la calidad de sus productos y los ingredientes naturales que utiliza en sus preparaciones.

Además de tortas, esta pastelería ofrece una variedad de repostería salda y dulce, masa de hojaldre, galletas y más.

Para contactarte con Sacher Torte puedes llamar al 2785648 o al 60146292. Están ubicados en Obrajes, avenida Héctor Ormachea entre calle 7 y 8; y en Cota Cota entre calle 28 y 29 sobre la avenida Muñoz Reyes.

2. Jacqueline Hinojosa

Con más de 30 años de experiencia  en el mundo de la repostería, Jacqueline ofrece tortas para todo tipo de eventos  con diferentes técnicas de decoración y sabores a pedido del cliente. “el límite es la imaginación” asegura. Su especialidad es la torta de zanahoria, “Este sabor es tan especial que fue elegido para la boda de mi hijo” contó.

Además de tortas, Jacky acepta pedidos para todo tipo de productos en repostería,  también da clases y vende fondant listo para utilizarlo en tus preparaciones.

Para hacer tus pedidos, conocer más sobre sus clases o comprar el fondant, comunícate al 76798407 o al 2700702. También puedes encontrarla en Facebook como  Jacky`s Fondant o Jacqueline Hinojosa.

1. Pastelería Flor de cerezo

La joven Diana Velásquez fusionó sus dos pasiones, el arte y la pastelería, para abrir su emprendimiento hace más de cinco años. Se enfoca en crear pasteles con productos de mayor calidad y conciencia. La pastelería tiene dos menús, el primero tiene sabores y rellenos determinados y el segundo permite a los clientes elegir el sabor de la masa, el relleno, el grado de humedad y el almíbar de la torta. “Le doy la importancia a cada cliente por que cada pedido es único” cuenta Diana.

En la pastelería también podrás encontrar cupcakes, empanadas, rollos, eclairs, brownies, rollos de canela, galletas y también realizan mesas de dulces para eventos.

Para hacer tus pedidos puedes buscarlos en Facebook como Pastelería Flor de cerezo,  o llamar al 70642559 o al 2482027. Están ubicados en  Alto San Pedro, calle Eduardo Berdecio, subiendo la av. Landaeta una cuadra más arriba de la plaza el cóndor, doblando a mano derecha.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket