fbpx

Top 3: Wraps

Un wrap es una variante del taco o burrito que incluye rellenos típicos de un sándwich envueltos en una tortilla, pita, lavash u otro pan plano blando y estos son los 3 mejores lugares que tu escogiste para comer wraps en la ciudad de La Paz. ¡Muchas gracias por votar! 

3. Food truck STOP WRAP

Leonardo Aguilar y Silvia Muruchi ,dueños del food truck, tuvieron el sueño de crear un negocio que ofrezca comida rápida saludable y que esté bien proporcionada en proteínas, ensaladas y carbohidratos. Así, crearon STOP WRAP y lo inauguraron en el mes de marzo de este año.

Ofrecen las siguientes variedades de wraps: Criollo (charque de llama, cebolla, tomate, queso y papas fritas), Res (carne de res, chorizo, lechuga, tomate, queso, palta y salsas a elección), Pollo (milanesa de pollo artesanal, tomate, lechuga, queso, palta y salsa golf), Tex Mex (carne de hamburguesa, lechuga, pico de gallo, jalapeño y salsa barbacoa) y Barbecue (carne de cerdo, a la barbacoa). 

Encuentra a este truck en Alto Sopocachi, ubicado en la Juan Manuel Cáceres (a la altura del pasaje Salvatierra). Encuéntralos en Facebook como Food truck STOP WRAP y en Instagram como @foodtruckstopwr.

2. Green Salad Garden 

Ubicados en el corazón de San Miguel (calle Claudio Aliaga, 1348), Green Salad Garden nació el 28 de agosto de 2010, buscando ofrecer sándwiches saludables. 

Abel Jarmusz, Gerente Propietario del restaurante, indicó que los wraps vendidos pueden ser calientes (hechos con pollo, carne de res o vegetarianos) o fríos (preparados con atún, lomito de cerdo, pollo, green wrap o al gusto). Con más de 23 salsas a disposición, el cliente podrá combinar sus wraps con los aderezos que desee.

Además, en Green Salad Garden encontrarás ensaladas, sándwiches y hamburguesas al horno (de carne, quinua, soya, garbanzo, lenteja y berenjena). 

Sus horarios de atención son los siguientes: lunes a viernes de 11:30 a 20:00; sábados y domingos de 11:30 a 16:00. Para mayor información, búscalos en Facebook como Green Salad Garden y en Instagram como @greensaladgarden.

1. HEI 

Valeria Alemán -gerente propietaria del lugar- nos contó que este restaurante (que también ofrece ensaladas, hamburguesas vegetarianas o alimentos sin gluten) nació hace unos dos años y medio con la idea de ofrecer algo distinto a los paceños y beneficioso para la salud. Como resultado: comida con bajas calorías, poca azúcar o sal.

Los wraps que HEI ofrece son de carne, pollo, atún, vegetarianos o veganos. Además, el lugar ofrece la posibilidad de hacerlos al gusto, con las salsas que el cliente elija e incluso escoger si los quieres al horno, al vapor o a la plancha. 

Se encuentran ubicados en la zona de San Miguel. Dirígete a la avenida Montenegro pasando el carrusel, busca el número 1066 (bloque J) y estarás el lugar más votado para comer wraps en la ciudad. Atienden de lunes a viernes (de 11:00 a 23:00) y sábados y domingos (de 11:00 a 16:00). Búscalos en Facebook como HEI y en Instagram como @hei_restaurante.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket