fbpx

Una cena que no puedes perderte: Manq`a Siñani, comeremos juntos por una buena causa

Un menú de cinco pasos, platos exclusivos acompañados de maridaje, y el objetivo de recaudar fondos para las escuelas Manq´a. Te invitamos a Manq´a Siñani.

El jueves 30 de agosto a las 19:30 en el salón de eventos Infinity, Ali Pacha, Jardín de Asia, Aptapi de Mercat, Gustu, y la cafetería Typica ofrecerán un menú creado exclusivamente para esta noche, quienes asistan al evento, deleitarán su paladar con platos basados en ingredientes andinos  acompañados de los mejores vinos y destilados del país.

El evento tiene el objetivo de recaudar fondos para apoyar a Manq´a. Este proyecto cuenta con diez escuelas en la ciudad de El Alto y tiene el fin de formar a jóvenes de bajos recursos  en el ámbito de la gastronomía, impulsando la revalorización de la cocina nacional y la alimentación saludable. Tras finalizar sus estudios, los estudiantes tienen la oportunidad de una inserción laboral digna y exitosa, para mejorar sus condiciones de vida.

Desde sus inicios en 2014, Manq´a ha formado a más de 3500 jóvenes. Se tiene prevista la inauguración de escuelas en Sucre y Santa Cruz, y se han cruzado fronteras hasta Colombia, donde se forma a jóvenes que fueron víctimas del conflicto armado.

Las entradas para esta cena tienen el costo de Bs. 350 por persona, todo lo recaudado irá en beneficio de los alumnos de Manq´a. Puedes adquirir tu ticket en cualquiera de los restaurantes que participarán en el evento (Mercat, Ali Pacha, Jardín de Asía, Gustu y Typica), hay un cupo límite de 200 personas. ¡Apúrate en conseguir el tuyo!

Estos jóvenes tienen el talento y la pasión para cumplir sus sueños, ¡Ayudemos a ayudar! Los esperamos.

Estos son algunos de los platos que podrás degustar ese día:

ENTRADA: Ali Pacha. Una temática de tubérculos andinos, leche de maní con ají de padilla, diferentes vegetales y texturas de tubérculos acompañados de queso de yuca y crocante de lechuga

 

PLATO FUERTE: Jardín de Asia. Watia de cerdo acompañada de papa, camote y choclo, enterrados en sésamo, quinua y cochayuyo servido con un chutney de ajipa.

 

POSTRE: Gustu. Mousse de papalisa con una base de chips de papalisa y mermelada del mismo tubérculo.

 

Typica: Método chemex.

El evento “Manqa Siñani – Comeremos Juntos” organizado por ICCO Cooperación y Melting Pot Bolivia, cuenta con el invaluable apoyo de HUAWEI, quien está presente con los “Huawei Serie Y”, teléfonos móviles destinados a los jóvenes, quienes son los principales actores de esta iniciativa y este evento, Infinity Sede de Eventos, Bodega Marquez de la Viña, 1825 Vodka, Cocalero de Altura, Bodega Cepa de Oro, Singani Casa Real Don Lucho, Los Qñapés, Imprenta Del Barco, El Movimiento de Integración Gastronómico MIGA y El Programa Mundial de Alimentos PMA.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket