fbpx

Una experiencia a 3600 metros de altura

Quizás estamos enfrascados en cuanto a pastelería se refiere, donde lo más común es hablar del cupcake y del fondant que nunca faltan, pero hay muchos más ingredientes para usar, mezclar y resaltar, esto es exactamente lo que se hace en 3600 Pastelería de Altura.

El público paceño merece tener una experiencia diferente en cuanto a pastelería, esto es lo que motivó a Luciana Luján, quien después de haber estudiado en Le Cordon Bleu (Perú), vino a compartirnos tendencias internacionales usando los mejores insumos nacionales.

Para Luciana, ha sido un reto conseguir la misma textura y resultado que se puede lograr en el nivel del mar, debido a que es necesario adaptar la receta original, ya que a 3600 metros sobre el nivel del mar, las condiciones cambian. Ella espera que la técnica que utiliza en sus productos puedan ser conocidos por el público paceño.

En cuanto a las especialidades de esta pastelería se encuentran los macarrones, además de mousse de maracuyá, entremet de chocolate con frutos rojos, geleé de mango, tarta de chocolate con trufa y una variedad de rica repostería con presentaciones personalizadas y únicas.

En relación con el chocolate Luciana nos cuenta que hay cierta ventaja al trabajar con este ingrediente en la altura ya que el frío ayuda bastante.

Es por eso que no necesitas viajar a Europa para encontrar pastelería de altura ya que las tendencias y técnicas que se están aplicando allá, las encuentras en 3600.

 

3600 Pastelería de Altura
Telf. (591) 2 2917203
C.Claudio Aliaga F13, San Miguel, La Paz, Bolivia.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket