fbpx

Una introducción a la vasta cocina italiana

Probar nuevos sabores significa conocer nuevos lugares, y en esta oportunidad, Fellini te permite viajar a Italia a través de los sabores más conocidos del país como de aquellos de los que nunca escuchaste hablar, pero que una vez que los pruebes, sin duda querrás repetir. 

La gastronomía italiana es mundialmente conocida por la pizza y la pasta, pero quién realmente a podido conocer todo lo que ofrece este país, sabe que su gastronomía abarca muchísimo más que estos dos platillos. Es así que Marco Albage, chef ejecutivo y administrador de Fellini, decidió inaugurar un restaurante que permita a los paladares paceños viajar de norte a sur por el país experto en vivir la Dolce Vita.

El menú ofrece platos de diferentes regiones de Italia, para que así, los clientes tengan la oportunidad de probar algo diferente en cada visita, esto también ha llevado al equipo a experimentar con diferentes ingredientes bolivianos como la quinua, el charque, la trucha, o el surubí, para lograr una cocina fusión que logre mostrar lo mejor de estos dos países.

El restaurante también cuenta con su propia línea de licores, entre los cuales está el clásico limoncello y el licor de café. La oferta también abarca aquellos licores aromáticos y medicinales como el licor de cedrón y el de anís. Todos los ingredientes utilizados en la producción son completamente naturales.

El lugar se encuentra en el barrio de San Miguel, y a pesar de estar en una calle muy transitada, el ambiente de Fellini, inspirado en el famoso director de cine y guionista, Federico Fellini, te invita a pasar un momento en el que los sabores exquisitos, la buena vibra y la comodidad serán sin duda los protagonistas de tu velada.

Facebook: @Fellinipizzaygelato
Tel: (591) 2 2148425
Av. Montengro #1350

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket