fbpx

Una nueva oferta de comida natural y deliciosa

Apuesta por la comida sana, saludable, deliciosa y accesible

Q`atu, un proyecto que nació en 2015 como una cadena de puntos de venta que ofrece productos de panadería artesanal y 100% natural, inauguró este jueves 7 de junio, una nueva línea de productos saludables para llevar.

El local, ubicado en la Avenida Montenegro de la zona de San Miguel, ofrecerá ensaladas, sándwiches, diferentes acompañamientos y bebidas tales como cervezas artesanales, cafés, infusiones y jugos del día. También se encontrarán croissants, rollos de canela, pan baguette, entre otros.  Todos los ingredientes con los que se trabaja son artesanales y 100% bolivianos, enfocándose siempre en el respeto a los insumos y el conocimiento total de sus características, beneficios, origen y propiedades.

En el menú encontrarás delicias tales como sándwich de corazón de res, la ensalada de palta con crutones y naranja, choclo con queso, papas fritas pinta boca o ceviche de tarwi.

Q`atu quiere ampliar las opciones que las personas tienen para comer sano y, posteriormente  iniciar con talleres de preparación de comida saludable tanto en el local como en diferentes colegios.

Todo estaba delicioso, así que los invitamos a la degustación de mañana por la mañana. ¡Recomendamos todos los platos del menú! Gracias a Q`atu por la invitación, les deseamos mucho éxito en este nuevo proyecto.

[URIS id=16581]

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: