fbpx

Vino Navideño La Concepción Maduración Especial

“Que nuestros corazones entiendan la Navidad más allá de las palabras.”

Porque la navidad es un espacio de encuentro, de familia, de miradas, de gestos, de sabores y aromas que van más allá de la palabras. Que completan esta ocasión especial, donde todos estamos abiertos a escuchar y compartir, a ser parte de una comunión, con las personas que más queremos, las que realmente nos importan.

Y es por eso que esta navidad, Bodegas y Viñedos de La Concepción nos ofrece un sabor en particular, Vino Navideño de Maduración Especial, un exquisito Blend de Cabernet Sauvignon y Merlot. Este ensamble de dos cepas tintas sé caracteriza por un  dulzor especial, logrado a través de una maceración pre fermentativa seguido de  un proceso de fermentación paralizada. Todo este minucioso proceso de elaboración nos da como resultado un sofisticado vino con un dulzor elegante y aromas frutales y frescos. Una combinación tan única que lo hace el vino ideal para la cena Navideña, un complemento que no puede faltar en nuestras mesas, un sabor unico para un momento especial.   

En estas fiestas Bodegas y Viñedos de La concepción,  nos invita a disfrutar y descubrir nuevos sabores, y que nuestros corazones y nuestro espíritu disfruten el significado de la navidad. 

 

www.laconcepcion.bo

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket