Vuelve D’Tapas Gastro Bar

Luego de un breve receso, D’ Tapas Gastro Bar, vuelve para sorprendernos con la apertura de su nuevo local ubicado en Las Torres Mall en la ciudad de La Paz.

D´Tapas Gastro Bar, restaurante especializado en  cocina española y mediterránea, nace el 7 de junio de  2017 como resultado de la alianza de dos generaciones: la experiencia del chef internacional Ramiro Peredo en la rama gastronómica y la capacidad emprendedora de Christian Hidalgo.

Durante los dos primeros años de vida del negocio, los esfuerzos estuvieron enfocados en dar a conocer el auténtico sabor español de la propuesta gastronómica en el corazón de la zona sur de la Ciudad de La Paz.

“Como consecuencia del éxito alcanzado en estos dos primeros años, tomamos el tiempo necesario para poder brindar a nuestra clientela la mejor experiencia española en un ambiente totalmente renovado y muy acogedor, manteniendo la calidad de nuestra cocina además de nuestra identidad visual” dice Christian Hidalgo, uno de los socios fundadores.

A principios del año 2019 la sociedad se planteó el objetivo de ir en busca de un ambicioso proyecto de renovación con el fin de potenciar aún más la experiencia culinaria de su cocina tradicional española.

Así nace el nuevo local del restaurant, con gran cuidado a los detalles de ambientación y equipamiento en la cocina. Se mantiene el mismo sabor que los convirtió en los referentes de la cocina tradicional española en la ciudad de La Paz. Se encuentran en la 2da planta de Las Torres Mall, Av. Arce, La Paz. También los puedes seguir en Facebook.

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: