Wine Fest Bolivia

La primera versión del Wine Fest se llevó a cabo este 7,8 y 9 de junio en el centro de eventos Mediterráneo. Al iniciar el recorrido, se entregó una copa a los asistentes, con la que pudieron degustar de más de 70 variedades de vinos y singani.

“El vino es arte, familia, tradición y trabajo” aseguró Luis Fernando Guzmán Bejarano, quien fue parte del equipo de organización, por esto el objetivo del Wine Fest era crear un evento de calidad para aportar al crecimiento de la cultura de vino en Bolivia, ya que si bien el evento fue en La Paz, se tiene el propósito de expandir esta experiencia a diferentes ciudades del país.

Las regiones vitivinícolas tales como Samaipata, Tarija, el valle de los Cintis y Luribay trajeron la mejor selección de sus productos para darlos a conocer en la feria, pero también se invitó a diferentes marcas importadas de Argentina, España o Italia.

Si te perdiste el evento pero te interesa el mundo del vino y el singani, puedes adquirir la revista Wine Fest en diferentes restaurantes y hoteles de la ciudad de La Paz.

[URIS id=16628]

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: