fbpx

7 lugares en La Paz para disfrutar de comida navideña

Esta es la mejor época para disfrutar de nuevos lugares de la ciudad con la familia y amigos. Te mostramos algunas opciones para aprovechar este fin de semana.

Imilla Alzada

Si de algo no podemos parar de hablar acá en Azafrán Bolivia, es de la maravillosa masa madre que tienen en Imilla Alzada. Para estas fiestas ofrecen una falsa ensaimada con esta fermentación natural. ¡No te olvides de visitarlos!

Pastelería 3600

Otra dulce opción son los macarons y entremets de 3600, para endulzar el día.

Caffettino

¿Se te apetece una pausa sabrosa mientras haces compras? Caffettino ofrece una torta de nueces y vino, con la esencia de ginger bread que pueden pedirla con latte o chocolate caliente. También tienen unas cajas con café, dos s esencias, una caja de galletas, mermelada y una taza.

Luva

Los alfajores y galletitas de Luva sirven de regalo y como merienda. Recientemente ganaron el premio a mejor microempresa gastronómica de La Paz líder, ¡hay que seguir apoyando su trabajo!

Serena morena

Un emprendimiento de comida consciente, Serena Morena se está luciendo en esta temporada con un menú variado y dulces para todos los paladares. Además de estar comiendo rico, estarás seguro de que ningún animal sufrió en el proceso.

Lupito

La decoración que realizan en Lupito para las tortas, sorprenderán a todos los invitados que puedas tener. Asegúrate de contactarte con ellos y tendrás una navidad sin crueldad animal y con sabores hogareños y sabrosos.

Aguacate

¡No te olvides hacer tu pedido! La sazón de Aguacate no deja nada que desear a otras opciones con proteína animal. También puedes encontrar el panetón vegano de Lecker Brot en su localidad.

¿Qué otros lugares conoces para saborear la Navidad?

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket

¡Disfruta también de este contenido!