8 recetas sencillas con 5 ingredientes o menos

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cocinar es una tarea que en algún momento nos toca realizar en la vida y hay quienes disfrutan de hacerlo tome el tiempo que tome, pero otros que aunque les gusta, no cuentan con una larga jornada para tener listos sus alimentos del día. Sin embargo, para esto existe un buena solución: tratar de hacer una buena comida con ingredientes sencillos y que usualmente tenemos todos en casa en el menor tiempo posible, pero ¿cómo se puede lograr todo esto a la vez?

Pensando en lo mejor para ti, escogimos algunas recetas que harán tu vida más fácil, ya sea que en la semana te sea complicado cocinar, quieras hacer algo rápido en un fin de semana de descanso o tengas que planear una cena a último momento. Lo único que debes hacer es seguir los sencillos pasos y no preocuparte mucho, pues en muchas de ellas incluso puedes variar un poco en los ingredientes y utilizar similares que tengas a mano en casa, lo más importante es también involucrar tu imaginación.

Te las dejamos a continuación:

Cocinar nunca había sido tan sencillo. Esperamos que te hayamos sorprendido con estas preparaciones, pues no solo son fáciles, sino también deliciosas y para cualquier momento del día, incluso podrías dejarlas listas la noche anterior. Escoge las que más se adapten a tu dieta y disfrútalas junto con tus seres queridos.

Y a ti, ¿cuál te gustó más?

Compartilo en