El sabor está en el sentimiento

Tiempo de lectura: 2 minutos

El cocinero o la cocinera debe depositar sus sentimientos en el proceso de la preparación de un platillo para poder transmitirla a quien lo deguste. En esta sección tres restaurantes que trabajan con sabores muy marcados, cuentan sobre las expectativas que tienen al trabajar en Restaurant Week.

Iniciaremos con Ramiro Peredo, chef y copropietario de D’tapas, quien busca posicionar el restaurant y mostrar el trabajo en cuanto a comida española se trata. Para esta oportunidad y dentro del menú se encuentra la paella de mariscos como plato principal, introduciendo el ingrediente quinua, en la entrada y en el postre, para así darle un toque distinto y variado.

Nuestro segundo restaurant es La Bastille, el cual sigue una tendencia francesa. Felipe Caballero, chef y propietario, se siente contento de participar ya que en este tipo de oportunidades puedes relacionarte con chefs y restaurantes nuevos y así dar a conocer el trabajo que realizas. Busca también posicionarse y sobre todo llegar al público paceño. Para el RW se encuentran opciones trabajadas con codorniz y pato, pero también se encuentran opciones vegetarianas como la calabaza rellena.

Para finalizar les presentamos a Sajoni, quien representado por su chef y propietario Rodolfo Szasz, explica como los ingredientes locales con recetas internacionales hacen la combinación perfecta para ser degustada. Sajoni es un restaurante dinámico, creativo, casual y acogedor que apunta a satisfacer necesidades de una generación hambrienta de nuevas experiencias. Para la semana del RW busca que la gente pruebe lo que están preparando, dentro de lo que se puede encontrar esta la pasta de pescado y carne de res cocinada con técnicas de vanguardia. También tendrán opciones vegetarianas.

D’Tapas
@Dtapasbo Telf. (591) 78811616 Calle Juan Capriles #1245, San Miguel
La Bastille
@labastille.lapaz Telf. (591) 65559248 Calle 7 #717, Achumani
Sajoni
@Sajonirestaurante Telf. (591)2 2798356 Av. Los Sauces 650, Calacoto
Sajoni

Compartilo en