Los platos de pasta tienen un número ilimitado de variaciones que van más allá de la salsa de tomate que tanto amamos, pero también de la que algunos se aburrieron o no pueden comer porque les cae pesada. Aunque no podemos negar que es un clásico que nunca pasará de moda, es mejor servirlo solo en algunas ocasiones y experimentar, hacer más interesante y variada nuestra dieta, ya sea con vegetales, carnes, proteínas y más.
Por ello, hoy queremos presentarte una amplia variedad de opciones para que las prepares en casa, con la libertad de quitar o añadir ingredientes, preparar la cantidad que desees y sobre todo, deleitar tu paladar con los distintos sabores que emanan de su elaboración. Dale un vistazo a las que quieras y no temas añadirle tu toque especial, pero también mucho corazón. te dejamos con las que nos parecieron más interesantes:
Ahora sí que tienes para escoger la que desees, no te quedes sin probarlas y disfruta de ellas solo o con la mejor compañía además de una deliciosa copa de vino. ¿Cuál fue la que te gustó más?