8 salsas para pasta que no te puedes quedar sin probar

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los platos de pasta tienen un número ilimitado de variaciones que van más allá de la salsa de tomate que tanto amamos, pero también de la que algunos se aburrieron o no pueden comer porque les cae pesada. Aunque no podemos negar que es un clásico que nunca pasará de moda, es mejor servirlo solo en algunas ocasiones y experimentar, hacer más interesante y variada nuestra dieta, ya sea con vegetales, carnes, proteínas y más.

Por ello, hoy queremos presentarte una amplia variedad de opciones para que las prepares en casa, con la libertad de quitar o añadir ingredientes, preparar la cantidad que desees y sobre todo, deleitar tu paladar con los distintos sabores que emanan de su elaboración. Dale un vistazo a las que quieras y no temas añadirle tu toque especial, pero también mucho corazón. te dejamos con las que nos parecieron más interesantes:

Ahora sí que tienes para escoger la que desees, no te quedes sin probarlas y disfruta de ellas solo o con la mejor compañía además de una deliciosa copa de vino. ¿Cuál fue la que te gustó más?

Compartilo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp