5 series en Netflix que no te puedes perder sí amas la comida

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Estas series involucran viajes, nuevas culturas, diferentes percepciones y lo más importante, mucha comida. No esperes más, te aseguramos que van a encantarte.

Chef´s table

Una serie documental original de Netflix que, en cada episodio, se introduce en la vida y la cocina de un chef diferente para conocer su personalidad, su talento y la pasión que despierta la gastronomía en cada uno de ellos.

The mind of a chef

Una serie documental que busca entender y conocer los procesos creativos que requiere el arte culinario de la mano de diferentes chefs, quienes te introducirán a su cocina, a la historia y la cultura de su país.

Cooked

Serie documental que examina la necesidad primitiva del ser humano de cocinar, llevada al interés que tenemos por esta actividad, e invitando a recuperar tradiciones perdidas y a descubrir el lugar que la cocina tiene en nuestras vidas.

Zumbo´s just desserts

Un reality show, donde el chef y pastelero Adriano Zumbo, quiere encontrar al siguiente Willy Wonka en una competencia divertida donde el ganador se llevará la suma de 100 000 dólares.

Ugly delicious

Serie gastronómica que pretende derribar los muros culturales y el racismo utilizando la gastronomía como vehículo de denuncia.

Es un descubrimiento de orígenes, raíces y sobre todo sensaciones y emociones vinculadas a un plato tradicional de cada país. El respeto con el que tratan al producto y sus orígenes.

El protagonista  David Chang afirma: “Como cocinero, siempre traté de hacer algo moderno con la comida con la que crecí, haciendo de todo menos comida coreana, y ahora, conforme me voy haciendo mayor, y sobre todo este año, me siento lo suficiente cómodo como para hacer comida coreana y no tener que decir que es una comida fusión francesa. Es lo que es”.

Compartilo en