Top 3: Costillas

Tiempo de lectura: 3 minutos

Esta votación estuvo muy reñida, y tras conocer a los tres ganadores entendimos porque. Te recomendamos visitarlos todos para decidir cual es tu lugar favorito.

3. La trastienda

La trastienda forma parte de una tendencia que llegó a nuestra ciudad y cada vez cobra más fuerza. Restaurantes novedosos en cuanto a la preparación de los alimentos y el servicio a los comensales. Los food trucks.

Marco Antonio Pardo Medrano nos presentó sus famosas costillas preparadas al horno y bañadas con una salsa secreta y definitivamente sabrosa. Este plato se sirve con papas chunky y ensalada coleslaw .

En la trastienda también podrás encontrar fingers de pollo con una variedad de salsas, y los fines de semana se sirve menudito tradicional de Sucre.

Están ubicados en el patio de comidas “Trucks” en la calle 2 de Los Pinos. Sus horarios de atención son:
Lunes a jueves de  18:00 a 22:00
Viernes a domingo de 12:00 a 22:30
Puedes encontrarlos en Facebook e Instagram

2. La Capital

Un espacio nuevo y diferente en la zona de Miraflores llega con el compromiso de brindar a los comensales comida y servicio de primera calidad.

Este restaurante ofrece 400 gr de costillas de cerdo ahumadas durante horas en el jardín de la casa. Bañadas con salsa barbacoa o chimichurri y servidas con papas fritas. Si bien esta es la especialidad de la casa, también encontrarás hamburguesas originales, y alitas de pollo con una amplia variedad de salsas cremosas.

Están ubicados en la calle Haití Nº 1155 esq. Jorge Saenz en la zona de  Miraflores. Sus horarios de atención son:
De lunes a domingo de 12:00 a 23:00
Encuéntralos en Facebook e Instagram

1. Hard Rock cafe La Paz

El año pasado, con motivo de celebrar el dia del amor y la amistad, la franquicia internacional Hard Rock llegó a nuestra ciudad. En este poco tiempo el famoso restaurante demostró la calidad de su cocina y ganó el corazón de los paceños que aman las costillas de cerdo.

“Presentamos las baby back ribs, ahumadas durante 6 horas y bañadas en la receta de salsa barbacoa  especial de Hard Rock internacional. Posteriormente se las termina de cocer en la parrilla con más salsa y se las sirve con papas fritas, chili con carne y ensalada coleslaw” nos contó Daniela Carvajal, gerente de marketing y ventas.

Hard Rock se especializa en comida americana, presentando platos tales como carnes ahumadas, alitas, hamburguesas, ensaladas, pastas, y especiales para niños. También cuentan con un bar enfocado en coctelería.

El restaurante se encuentra en el centro comercial Megacenter, y abre sus puertas al público los 365 días del año en los siguientes horarios:
De 12:00 a 01:00 am los días de semana
De 12:00 a 02:00 am los fines de semana
Puedes encontrarlos en Facebook e Instagram 

Compartilo en