fbpx

Umawi, Una Muestra de Bolivia

Sebastián Quiroga, chef y propietario de Ali Pacha, trabaja en otro proyecto llamo Umawi, el cual nace hace dos meses con el concepto de barismo y coctelería de autor, donde se utilizan solo insumos bolivianos siguiendo con la filosofía de Ali Pacha, que es un lugar 100% vegano.

Umawi es la versión de líquidos de Ali Pacha, el enfoque en la cocina es más de acompañar con snacks, pero el diseño del espacio nace de la idea de manejar la sostenibilidad tanto en la cocina como en la arquitectura.

Umawi solo  funciona como bar de miércoles a sábado y desde las 17 hrs. En un mes más aproximadamente lanzarán el producto del café que ya estará funcionando desde la mañana.

Será una cafetería con un concepto nuevo ya que manejan el uso de leches veganas, capuccinos y lattes personalizados con diferentes combinaciones como leche de almendra con quinua o cualquier tipo de grano.

La mayoría de los muebles han sido comprados en la 16 de Julio, los cuales se han restaurado, y algunos aparatos han sido pulidos. Este proyecto siempre estuvo en mente y que, con el desarrollo del Ali Pacha, fue evolucionando. Actualmente este bar-café cuenta con unacolección de cervezas artesanales y con los mejores vinos de producción boliviana, y no podemos olvidarnos de los destilados.

“Queremos revivir el centro paceño”.

La coctelería con la que Umawi trabaja viene de la mano de Danny García y Roger Espinoza, quienes fueron los creadores de los cocteles que este establecimiento presenta, y buscan compartirlos con todo aquel que se anime a probar algo totalmente nuevo y con productos totalmente bolivianos y perfecto para aquellos que no consumen nada de origen animal.

 

 

Facebook: UMAWICoffeeBar
Telf. (591) 2 2202366
C. Potosí esq. Colón

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket

¡Disfruta también de este contenido!