Esta es la época del año en que la naturaleza nos ofrece uno de sus frutos más delicados y sabrosos. Te hablamos delas moras, aquellas bayas que crecen silvestres pero también de cultivo, y que ahora son más populares en su mejor momento, pues las encontramos jugosas y crujientes e incluso un poco agridulces, el cual es su sabor característico, y brillante. Pese a que comparten protagonismo con otros frutos como arándanos y frambuesas, hoy dedicamos el día solamente a estas para demostrarte su potencial.
Ahora puedes comprarlas frescas, pero congeladas o deshidratadas también son una gran opción que tendrás a tu alcance en cualquier época del año. Hoy queremos demostrarte todo lo que pueden dar de sí como ingrediente principal en la cocina. Te dejamos y aconsejamos incorporarlas en recetas tanto dulces como saladas y aprovechar sus matices agridulces. Checa estas preparaciones que están para chuparse los dedos:
¿Te gustaron? Como ves, las moras son ingredientes versátiles que no puedes dejar de probar. recrea la que más te llame la atención, porque como checaste, ¡hay mora para todos los gustos!