8 recetas con todo el sabor de la mora

Esta es la época del año en que la naturaleza nos ofrece uno de sus frutos más delicados y sabrosos. Te hablamos delas moras, aquellas bayas que crecen silvestres pero también de cultivo, y que ahora son más populares en su mejor momento, pues las encontramos jugosas y crujientes e incluso un poco agridulces, el cual es su sabor característico, y brillante. Pese a que comparten protagonismo con otros frutos como arándanos y frambuesas, hoy dedicamos el día solamente a estas para demostrarte su potencial.

Ahora puedes comprarlas frescas, pero congeladas o deshidratadas también son una gran opción que tendrás a tu alcance en cualquier época del año. Hoy queremos demostrarte todo lo que pueden dar de sí como ingrediente principal en la cocina. Te dejamos y aconsejamos incorporarlas en recetas tanto dulces como saladas y aprovechar sus matices agridulces. Checa estas preparaciones que están para chuparse los dedos:

¿Te gustaron? Como ves, las moras son ingredientes versátiles que no puedes dejar de probar. recrea la que más te llame la atención, porque como checaste, ¡hay mora para todos los gustos!

Compartilo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp