7 apps obligatorias en el celular de todo Foodie

Saber cocinar, dónde ir a comer, o qué vinos comprar son características de un verdadero Foodie, y estas aplicaciones van a ayudarte en cada momento de este estilo de vida tan genial! 

Foursquare

Foursquare será la app ideal que te guiará por los mejores restaurantes de la ciudad. Reviews de personas, fotos de los platillos y recomendaciones son las cosas que obtendrás al instalar la aplicación; aparte de encontrar lugares abiertos para comer en base a la hora del día. Aunque tus gustos sean muy específicos, Foursquare te ayudará a encontrar lo que buscas.

Mi bar de cócteles

¿Alguna vez soñaste con ser el dueño de un bar? Con esta app será posible. Basándose en ingredientes básicos (además de los que tu podrás añadir e indicar que tienes), la aplicación te enseñará muchas recetas de cócteles que podrás hacer para pasar un buen momento con tus amigos.

PedidosYa

¿Te dio hambre y no quieres salir de casa? PedidosYa es la solución. Esta es una app de delivery; en ella, podrás pedir la comida que deseas y llegará a tu hogar en cuestión de minutos. Lo que destaca a esta aplicación es la puntualidad de la entrega, las ofertas que los restaurantes ofrecen por usarla y su facilidad a la hora de ordenar platillos. Instálala, te será muy útil.

Cookpad

Con Cookpad podrás crear tu propio recetario y compartirlo con todo el mundo. Una vez registrado, ya podrás escribir tus propias recetas, además de poder buscar otras en base a palabras claves. Encontrarás miles de formas de hacer platillos, escoge la que más te guste.

Contador de calorías, por MyFitnessPal

Esta es la app estrella a la hora de contar las calorías de las comidas que consumes. Solo bastará con que te registres en la app, anotar algunos datos y objetivos y ¡listo!, tendrás una aplicación que haga seguimiento a los nutrientes de tus comidas. Para facilitar el conteo, podrás crear tus propias recetas, platillos o alimentos, de tal manera tendrás las calorías controladas para ganar, mantener o perder peso.

Vivinos

Definitivamente, una de las mejores apps al momento de conocer e involucrarse en el mundo del vino. Entre sus principales funciones podrás elegir el vino correcto para cada ocasión ya sea por nombre concreto, denominación de origen, comida con la que se acompañará, y otros aspectos. Además, podrás leer las reseñas y puntuaciones que los usuarios dejaron para cada vino.

Kitchen Stories

Esta es una aplicación de recetas que son explicadas paso a paso y con fotos muy bonitas. No necesitas ser un experto para usarla, pues las explicaciones son muy puntuales. Te sentirás como todo un chef profesional al hacer cualquiera de las miles de recetas que hay en la app. Podrás escoger varios idiomas para tener más recetas, pero si quieres mayores beneficios, deberás crearte una cuenta. 

Bonus: Happy Cow

Esta aplicación te ayudará a encontrar restaurantes que ofrecen comida vegana, vegetariana o sin gluten. Es muy fácil de usar: solo activa tu localización y la app te enseñará todos los lugares cercanos a ti que vendan los tipos de comida que te mencionamos.

¡Libera espacio en tu teléfono y descarga estas apps! Ya sea para planear tu siguiente comida, saber qué vino comprar para cada ocasión o guardar miles de recetas con la ilusión de cocinarlas todas algún día (sabemos que lo has hecho, ¡igual que nosotros!) Estas apps te van a encantar!

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: