fbpx

Entretenimiento

28 de mayo: Día Mundial de la Hamburguesa

Hoy se celebra el Día Mundial de la Hamburguesa, ese platillo de diversas presentaciones, acompañamientos y sobre todo sabores. Este se ha vuelto un ícono de la comida chatarra, pero a la vez, ha ido evolucionando y convirtiendo incluso en un platillo gourmet. Como sea, la hamburguesa es en deleite para más de uno.

Los mejores chefs del mundo se unen para regalarnos un recetario electrónico gratuito: Come Together: The World’s Finest Chefs

‘Come Together: The World’s Finest Chefs’se trata de una iniciativa solidaria con la cual se pretende ayudar a cocinar a la población en estos tiempos tan complicados que estamos viviendo a causa de la pandemia actual. El resultado fue un libro electrónico con 100 recetas de cocina de los mejores chefs del mundo, muchos de ellos, incluso, aparecen en la Lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo.

¿Pueden los chefs salvar el mundo?: El nuevo documental sobre la conciencia alimentaria

¿Pueden los chefs salvar el mundo? es la nueva serie documental en la que 15 reconocidos cocineros a nivel internacional comparten sus pensamientos, preocupaciones e inquietudes sobre la producción y seguridad alimentaria. Este proyecto es una iniciativa que tiene como objetivo informar al público acerca de los problemas que enfrenta actualmente el mundo debido a algunos métodos que se emplean para la producción de alimentos.

20 de mayo: Día Mundial de las abejas

Hoy se celebra el Día Mundial de las abejas. Este día fue declarado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para crear conciencia sobre la importancia de los polinizadores, las amenazas a las que se enfrentan y su contribución al desarrollo sostenible. Las abejas y otros polinizadores -como las mariposas, los murciélagos y los colibríes-, permiten que se reproduzcan muchas plantas, entre ellas numerosos cultivos alimentarios.

Día Mundial del Whisky

Hoy es el Día Mundial del Whisky y queremos celebrarlo contigo. Ya sea Scotch, Whiskey irlandés, Bourbon americano, Whisky canadiense o Whisky japonés, esta bebida es la preferida de muchos, así que hoy haremos que la conozcas más a profundidad.