fbpx

Pasta

Cero desperdicio: 8 recetas para aprovechar el fideo del día anterior

Calcular la cantidad de fideo que se va a cocinar no siempre es sencillo y que sobre no es algo fuera de lo común, pero este ingrediente puede ser muy bien aprovechado, más aún si solo se quedó la pasta y no alguna salsa, pues reciclarla y crear una receta completamente distinta es muy sencillo. Generalmente somos de la idea de desechar, pero con el tiempo debemos cambiar ese pensamiento y dejar de contribuir a las grandes cifras de desperdicio de alimentos.

Cómo preparar 3 tipos de pasta casera: fácil y delicioso

Muchos dicen que no hay como la pasta casera y es cierto, pues generalmente tiene más textura y agarra mejor sabor. Los restaurantes italianos siempre agarran el ritmo y nos ofrecen obras gastronómicas perfectas, pero déjanos decirte que tú también puedes conseguir el resultado que deseas en casa. Es tan fácil como tener ingredientes comunes en casa, un rodillo o mejor una máquina para pastas, un cuchillo y sobre todo, todas las ganas de preparar tu propia pasta fresca.

Top 3: Restaurantes de pasta en La Paz

Recetas tradicionales, platos novedosos, ambiente acogedor y sabores increíbles. ¿Ya estuviste en todos estos restaurantes? 3. Beatrice Pastas Hace más de 20 años, el chef Marco abrió las puertas  de…

Ingrediente secreto: Tito Eguino

El pesto es una salsa de origen italiano que utiliza ingredientes mediterráneos  en su preparación. En esta ocasión, Tito Eguino preparó el pesto con algunos ingredientes originarios de Bolivia, tales…

Receta: Sopa de maní

Para cualquier momento, festejo o clima. Una sopa de maní es lo mejor que nos puede pasar a la hora del almuerzo.   Ingredientes Para el caldo de res: 1…