fbpx

Cocineros

Ícono de la gastronomía local: Marsia Taha

No podríamos haber pedido mejor invitada para esta sección. Marsia Taha es actualmente la jefa de cocina en el prestigioso restaurante Gustu, donde ha ejercido gran influencia para la recreación de sabores tradicionales bolivianos con productos nativos en el menú, pero también es una joven empresaria apasionada por su carrera.

Gastrónomos del mundo: Paul Bocuse

Paul Bocuse, el chef francés más famoso de la era de la posguerra y una de las figuras destacadas del movimiento culinario revolucionario conocido como “la nouvelle cuisine” (la nueva cocina).Su vida ha estado llena de experiencias, pero sobre todo de muchos logros gracias a su dedicación.

Ensalada de oca y arándanos

Consumir carne todos los días puede llegar a ser dañino para nuestra salud. Es por eso que te presentamos una receta deliciosa y completamente vegetariana. La explosión de sabores y…

Ingrediente secreto: Tito Eguino

El pesto es una salsa de origen italiano que utiliza ingredientes mediterráneos  en su preparación. En esta ocasión, Tito Eguino preparó el pesto con algunos ingredientes originarios de Bolivia, tales…

Ingrediente Secreto: Ludovic Rapenne

Tres ingredientes secretos, un chef reconocido y el objetivo de revalorizar productos de nuestra tierra. En la cuarta versión del ingrediente secreto, te presentamos a Ludovic Rapenne, propietario de LUDO Cocina…

Faceta Culinaria: Claudia Cardenas

“La comida puede llenar cualquier vacio que tengas” aseguró entre risas. Emprendedora, divertida, amante de las fiestas y del buen comer, Claudia Cárdenas nos cuenta cómo fue su niñez viajando…