fbpx

Inauguración del restaurante Juan Cholet

El estilo arquitectónico andino es el protagonista de una experiencia gastronómica que te invita a revalorizar la cultura aymara y ser auténtico.

Ubicado en la zona de Achumani, este restaurante se diferencia de todo lo demás que puedes encontrar alrededor, el concepto de este lugar parte de brindar una nueva experiencia en la zona sur.

El menú de Juan Cholet ofrece platos bolivianos con aires del mundo, tal como lo define Fabricio Agreda, copropietario del lugar. Aquí podrás encontrar diferentes tipos de carnes bolivianas a la parrilla y también comida fusión gourmet.

Por las noches, el restaurante cuenta con un espacio para disfrutar coctelería y piqueos de la casa.  Juana Bar brinda al público tragos de autor, sabrosos y fáciles de consumir. Se contará con las marcas más reconocidas en cuanto a destilados y cervezas nacionales.

“Para nosotros, lo más importante era lograr empoderar nuestra cultura, disfrutarla y explotarla” aseguró Pablo Núñez del Prado, dueño del restaurante.

Juan Cholet abre sus puertas al público de martes a domingo en horario partido de 12:00 a 16:00 y de 18:00 en adelante, por lo que puedes pasar un buen momento entre amigos y familiares.

[URIS id=16996]

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: