Selina: Un hotel que destaca la gastronomía boliviana y enamora los paladares de extranjeros y locales

Selina llegó a la ciudad de La Paz con un nuevo concepto de hotelería, que más allá de ofrecer los típicos servicios del rubro, se enfoca en ampliar su ecosistema y tener diferentes opciones para  nómadas digitales, mochileros que buscan aventura y familias viajeras.

Los ambientes del hotel representan la identidad de la sede de gobierno y su decoración invita a explorar el edificio por todas sus esquinas. Entre las distintas áreas que Selina ofrece se encuentra el bar y restaurante, que desde las 12:00 hasta las 22:30 cuanta con diferentes opciones de comida para todos los gustos. Un espacio donde carnívoros, vegetarianos, veganos y celiacos pueden encontrar muchísimas opciones de gastronomía internacional, tal como hamburguesas o pastas; y gastronomía nacional. que tal y como Grecia Fuentes, gerente de Marketing del hotel asegura, son los platos más solicitados por los huéspedes extranjeros, nacionales y locales. “Los platos nacionales han tenido un recibimiento muy positivo tanto a la hora del almuerzo como en el menú principal, entre esos el pique macho, la trucha con quinua, los anticuchos, la quesumacha y más”.

De 12:00 a 15:00, Selina ofrece un menú ejecutivo que incluye sopa, plato fuerte (con opción vegetariana) y postre. Por el precio de Bs 40, tanto huéspedes como gente local pueden disfrutar de esta propuesta, que tiene como objetivo impulsar el consumo de insumos nacionales, ayudar a productores locales y utilizar productos cotidianos para darles una vuelta y ofrecer preparaciones muy ricas y diferentes.

Los platos se destacan por el sabor fresco de todos los insumos, ya que se ha optado por que los encargados de la cocina vayan al mercado, tengan relación con los vendedores, encuentren a sus caseros y puedan elegir siempre los mejores insumos; la presentación y emplatado que no deja atrás los detalles más pequeños; y las porciones que son bastante generosas.  

Selina también cuenta con áreas de coworking tanto diarias como mensuales, el hospedaje en habitaciones privadas y compartidas entre 4 y 10 personas, el wellnes center que ofrece clases de yoga; y el bar restaurante con comida, tragos y fiestas.

Por todas sus áreas, servicio, sazón y decoración, Selina es definitivamente una gran opción para hospedarse, trabajar, hacer nuevos amigos y definitivamente comer. ¡Síguelos en sus redes sociales para descubrir los eventos, el menú semanal y toda la oferta que tienen!

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: