Tomar café en una combi

Un concepto diferente, al paso, que no deja detrás la calidad del café que produce el país, que quiere aportar al crecimiento de esta cultura en la ciudad para así motivar a los productores a continuar con su trabajo.

Adriana Catacora, Agris Zogota, y Fabiana Aguilera introdujeron al mercado paceño, hace ya cuatro años, un nuevo concepto para la ciudad: Catering de café, con el objetivo de llevar a los eventos una experiencia de café de especialidad. Caffettino nació de la necesidad que Adriana y Agris tenían al momento de planear su boda, “Queríamos ofrecer café a nuestros invitados, pero no había nadie que brindara el servicio, así tuvimos la idea” aseguró Adriana, “Compramos la furgoneta para transportar los productos hasta los eventos, pero pronto se nos ocurrió que podíamos convertirnos en un food truck de café”. Hoy en día manejan ambos conceptos, el catering y el móvil.

“Es lindo ver que el mercado interno de café de especialidad está creciendo, los volúmenes que se manejan son muy pequeños pero es importante valorizarlo por que Bolivia tiene muy buena calidad” asegura Agris.

Caffettino móvil ofrece a su público diferentes bebidas a base de café como capuchino, café helado, latte con esencias, expreso, entre otros, además de acompañamientos como muffins, empanadas, apple crumble y galletas horneadas día a día para que las disfrutes  camino a una reunión, a clases, o en un día soleado que se te apetezca estar al aire libre, porque un café es siempre una gran idea.

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: